Mi camino profesional ha transitado tres etapas: la arquitectura, el comercio y, más recientemente, el coaching, la facilitación y la consultoría cultural.
En cada una de ellas he cultivado aprendizajes que hoy se integran en lo que ofrezco: visión sistémica, creatividad práctica y acompañamiento profundo a personas y organizaciones.

Me inspiran la naturaleza, el trabajo regenerativo y, como escribió E. F. Schumacher, la certeza de que lo pequeño es hermoso. Subir montañas, aprender de la tierra y observar la vida en su sencillez me recuerdan cada día la importancia de pertenecer y de cuidar lo que nos cuida.
Soy coautora del libro 27 Herramientas de Liderazgo Humanista, fruto de un trabajo colaborativo sobre prácticas de liderazgo basadas en responsabilidad compartida y consciente en las organizaciones, y actualmente desarrollo un proyecto literario, junto al artista plástico Juan Niubó: Valores como Partículas, Virtudes como Ondas. Una exploración artística y conceptual que une trascendencia, ciencia y arte para mostrar cómo los valores, una vez materializados en virtudes, se convierten en fuerzas vivas de transformación individual y colectiva.
Lo que me mueve es impulsar un liderazgo más humano, sostenible y regenerativo, uno que sabe inspirar poder y responsabilidad compartidas, honra lo pequeño, es equitativo y multiplica creatividad y resultados para la vida...toda.